Thai en Cantabria Cantabria > España


Thai en  Cantabria La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las alteraciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (con frecuencia comparten la misma cultura y etnicidad en los dos lados de la frontera), así como el clima y la geografía. Hoy en día se puede comer mucho Thai en Cantabria gracias al número de restaurants existentes.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por vez primera por los mercaderes y colonos de estas regiones, con el empleo de condimentas secas, dieron lugar a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que en nuestros días podemos degustar dentro de la pluralidad thai.
Si comerás thai seguro que apreciarás un sabor a pimienta. Esto es debido a que a día de hoy la pimienta es uno de los ingredientes más importante a la hora de cocinar thai.
Su repercusión en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta transformando en una comida de rabiosa actualidad.
La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y pluralidad son de relevancia principal para chefs tailandeses. El Thai en Cantabria ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restaurants especializados.
En nuestros días la pimienta de chile es uno de los ingredientes más importantes de la cocina tailandesa, junto con el arroz. Durante el intercambio colombino, navíos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.



Thai en Cantabria por ciudad


Corvera.png Corvera
Tiene 15997 de vecinos. En Corvera, el 82% son mujeres y la tasa de paro ronda el 96% de los habitantes.

Los Corrales de Buelna.png Los Corrales de Buelna
Lo ciudadanos de Los Corrales de Buelna recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 15% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santoña.png Santoña
Es una localización de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 57 km. El 13% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Santander.png Santander
El 30% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Santander estan desempleados.

Reinosa.png Reinosa
Es una de las ciudades más importantes de su país. Reinosa esta dentro del 75% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Torrelavega.png Torrelavega
Las comunicaciones dentro de Torrelavega no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 87% de la población es la salud.

El Astillero.png El Astillero
Tiene un gran número de servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 9km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Camargo.png Camargo
La restauración supone el 16% de todos los trabajos generados en Camargo. De este porcentaje, el 31% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Piélagos.png Piélagos
Tiene 20081 de vecinos. En Piélagos, el 82% son mujeres y la tasa de paro ronda el 96% de los habitantes.

Castro-Urdiales.png Castro-Urdiales
Lo ciudadanos de Castro-Urdiales recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 15% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Laredo.png Laredo
Es una localización de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 57 km. El 13% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Santa Cruz de Bezana.png Santa Cruz de Bezana
El 30% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Santa Cruz de Bezana estan desempleados.

Cabezón de la Sal.png Cabezón de la Sal
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cabezón de la Sal esta dentro del 75% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Medio Cudeyo.png Medio Cudeyo
Las comunicaciones dentro de Medio Cudeyo no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 87% de la población es la salud.


>> Ver todos los ciudades en Cantabria

Restaurante asiático listados por categorías




Listado Thai en Cantabria


Mexsia

Calle Gandara, 3
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

46.667%
Puntuación real. 3 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Thai en Cantabria
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez