Thai en Cantabria Cantabria > España


Otra repercusión occidental de el alimento thai, se produjo desde 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde entonces s han creado platos como tanga foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco reemplaza la leche de vaca no disponible en hacer un flan.
Una de las variedades de thai es la denominada cocina central tailandesa de las llanuras arroceras centrales planas y húmedas y de la ciudad de Bangkok, sede de los viejos reinos tailandeses de Sukhothai y Ayutthaya, y el Dvaravaticulture de la gente de lunes desde ya antes de la llegada de conjuntos de Tai en la zona.
Si comerás thai seguro que notarás un sabor a pimienta. Esto se debe a que a día de hoy la pimienta es uno de los ingredientes más importante a la hora de cocinar thai.
Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y empleo de ingredientes fueron de gran influencia para la cocina de los planos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. En la actualidad, podemos comer Thai en Cantabria sin demasiados problemas.
El restorán de Thai en Cantabria no es muy extendido, si embargo hay paises que están haciendo que este tipo de comida sea una moda y este de actualidad.
Los platos de comida thai que podemos degustar, se dice que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí natural de Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el consultor heleno del rey Narai. La influencia más notable de Occidente ha de ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.



Thai en Cantabria por ciudad


Los Corrales de Buelna.png Los Corrales de Buelna
Es una de las ciudades más importantes de su país. Los Corrales de Buelna esta dentro del 0% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Camargo.png Camargo
Tiene 31404 de habitantes. En Camargo, el 63% son mujeres y la tasa de paro ronda el 51% de los habitantes.

Torrelavega.png Torrelavega
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 78% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Torrelavega.

El Astillero.png El Astillero
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 82 km. El 96% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Castro-Urdiales.png Castro-Urdiales
La agricultura supone el 61% de todos los trabajos generados en Castro-Urdiales. De este porcentaje, el 15% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Corvera.png Corvera
Lo ciudadanos de Corvera recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 23% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santoña.png Santoña
El 21% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Santoña estan desempleados.

Piélagos.png Piélagos
Aporta muchos servicios que ayudan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 75km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Santander.png Santander
Es una de las ciudades más importantes de su país. Santander esta dentro del 0% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Laredo.png Laredo
Tiene 12591 de habitantes. En Laredo, el 63% son mujeres y la tasa de paro ronda el 51% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Cantabria

Categorias en Cantabria (restaurante asiático)




Listado Thai en Cantabria


Mexsia

Calle Gandara, 3
Este restaurante (Cantabria) es referente. Aporta tu comentario para ayudar al resto de usuarios.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Thai en Cantabria
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez