Teppanyaki en Cantabria Cantabria > España


Los restoranes de Teppanyaki en Cantabria , son restoranes en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.
En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que casi amedrentan por su fuerza.
Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Cantabria prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.
Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en nipón. En estos restaurants hay una enorme plancha central en la cual el chef prepara los platos con destreza.
El misterio de la cocina oriental, y de forma especial la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que poseen sus platos y sobre todo, la forma de cocinarlos.



Restaurante asiático en Cantabria listados por categorias




Teppanyaki en Cantabria por ciudad


Castro-Urdiales.png Castro-Urdiales
El 24% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Castro-Urdiales estan desempleados.

Piélagos.png Piélagos
Lo ciudadanos de Piélagos recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 86% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Torrelavega.png Torrelavega
Es una de las ciudades más importantes de su país. Torrelavega esta dentro del 26% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Santander.png Santander
El turismo supone el 64% de todos los trabajos generados en Santander. De este porcentaje, el 57% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Camargo.png Camargo
Aporta gran cantidad de servicios que aportan a que esta ciudad es habitable. A unos 31km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

El Astillero.png El Astillero
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 79% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en El Astillero.

Santoña.png Santoña
Tiene 11569 de ciudadanos. En Santoña, el 71% son mujeres y la tasa de paro ronda el 83% de los habitantes.

Corvera.png Corvera
Es una población de España. Su escudo recoge toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 30 km. El 55% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Laredo.png Laredo
El 24% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Laredo estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Cantabria

Listado Teppanyaki en Cantabria


Mexsia

Calle Gandara, 3
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

Solper

Calle La Cantábrica, 6
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Teppanyaki en Cantabria
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1