Teppanyaki en Alba de Tormes

www.asianin.es

Mirar de qué manera elaboran los platos es verdaderamente entretenido, educativo y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en esta clase de restoranes, el nivel de agobio baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras susurras.

Teppanyaki en  Alba de Tormes

En estos restaurantes, el chef, vestido con su atuendo especial, con un característico pañuelo en el cabeza, elabora todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.

En el país nipón muchos restaurants ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera apreciadísima en el mundo de los sibaritas). Usualmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.

Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en japonés. En estos restaurants hay una enorme plancha central en la que el chef prepara los platos con habilidad.

Muchos restoranes de Teppanyaki en Alba de Tormes prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.

Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder hallar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en Alba de Tormes es por ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.


Listados

Restaurante asiático


"Restaurante Japonés Ai"

Calle de Pozo Hilera, 8
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

"Lui Y Keyto"

Calle Valencia, 13
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Alba de Tormes).

"El Bardo"

Calle de la CompañA­a, 8
Inserta tu experiencia vivida en este restaurante (Alba de Tormes) para que el resto de usuarios la vean.

3 restaurante asiático encontrados

Categorias en Alba de Tormes (restaurante asiático)

Categorias