Teppanyaki en Ávila de los Caballeros Ávila > Castilla y León > España


Teppanyaki en  Ávila de los Caballeros Muchos restaurants de Teppanyaki en Ávila de los Caballeros prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por ejemplo vamos a poder ver, por la parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.
El teppanyaki también es popular en Taiwán (si bien usualmente sin el show por la parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. Actualmente, gracias a la enorme cantidad de restoranes japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Ávila de los Caballeros .
Hubo un instante que los restaurants de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por parte de los turistas, puesto que la preparación de este tipo de comida era todo un espectáculo.
De aperitivo en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
La preparación del teppanyaki es un espectáculo ya que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, realiza su preparación.



Categorias en Ávila de los Caballeros (restaurante asiático)




Listados Teppanyaki en Ávila de los Caballeros


Santa Teresa

Plaza Santa Teresa, 6
Ávila de los Caballeros tiene 56855 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 1.

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki en Ávila de los Caballeros

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences