Teppanyaki en Las Navas del Marqués

www.asianin.es

Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder hallar si vamos a un restaurant de Teppanyaki en Las Navas del Marqués es por ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.

De aperitivo en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

Muchos restoranes de Teppanyaki en Las Navas del Marqués siguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.

Si bien suele haber mesas normales en este tipo de restaurantes, os aconsejo siempre y en toda circunstancia sentaros en los bordes de la plancha y solicitar alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de gran lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.

Teppanyaki en  Las Navas del Marqués

Los restaurants de el país nipón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.

El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurants para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los geniales chefs nipones.


Aqui te mostramos algunos Teppanyaki en Las Navas del Marqués

Restaurante asiático

"Santa Teresa"

Plaza Santa Teresa, 6
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Las Navas del Marqués).

1 restaurante asiático encontrados