Si vas a un restorán de Teppanyaki en Palma del Río , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.

Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.
Si bien acostumbra a haber mesas normales en esta clase de restoranes, os aconsejo siempre y en todo momento sentaros en los bordes de la plancha y solicitar ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.
En Japón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, habitualmente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si pides Teppanyaki en Palma del Río va a ser para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
Teppanyaki en USA puede ser un plato de carne y otros elementos así como vegetales pero en este país asimismo se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
En los restaurantes de teppanyaki podremos ver cómo se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….
Calle de Manuel Cuéllar Ramos
La dirección de este restaurante es Calle de Manuel Cuéllar Ramos. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.