Teppanyaki en Puente-Genil

www.asianin.es

Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.

Teppanyaki en  Puente-Genil

Teppanyaki en Estados Unidos puede ser un plato de carne y otros elementos así como vegetales pero en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.

Los restaurantes de Teppanyaki en Puente-Genil , son restaurantes en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.

Si bien acostumbra a haber mesas normales en este tipo de restaurants, os recomiendo siempre sentaros en los bordes de la plancha y solicitar alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.

Muchos restoranes de Teppanyaki en Puente-Genil prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por la parte de chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.

El misterio de la cocina oriental, y especialmente la preparación del teppanyaki, radica en su fuerte base vegetal, la poca grasa que contienen sus platos y sobre todo, la manera de cocinarlos.


Encontrados

Restaurante asiático


"Tokyo"

Calle de Manuel Cuéllar Ramos
Valora este restaurante (Puente-Genil) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

1 restaurante asiático encontrados

Categorias de restaurante asiático en Puente-Genil

Categorias