Teppanyaki en Granadilla de Abona

www.asianin.es

Los restaurantes de Teppanyaki en Granadilla de Abona , son restoranes en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.

Teppanyaki en  Granadilla de Abona

Muchos restaurants de Teppanyaki en Granadilla de Abona siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por ejemplo podremos ver, por la parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.

El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los excelentes cocineros nipones.

En estos restoranes, el chef, vestido con su atuendo singular, con un característico pañuelo en el cabeza, realiza todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.

El misterio de la cocina oriental, y de forma especial la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que poseen sus platos y sobre todo, la manera de cocinarlos.

Los restaurants de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático


"El Restaurante Tuyo"

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Este restaurante se encuentra en Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España, en la ciudad de Granadilla de Abona.

"La Estancia"

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Más abajo puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este restaurante (Granadilla de Abona).

2 restaurante asiático encontrados

Categorias en Granadilla de Abona (restaurante asiático)

Categorias