Pho en Granadilla de Abona

www.asianin.es

El uso de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó por más de cien años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Podrás degustar Pho en Granadilla de Abona en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.

Merced a nuestra base de datos podrás hallar donde comer Pho en Granadilla de Abona . Puedes ver los restaurantes que elaboran este género de comida.

Pho en  Granadilla de Abona

Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno principalmente y en menor cantidad en las cenas de después.

A la hora de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

El plato de pho se acostumbra a ornamentar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.


Top

Restaurante asiático


"La Estancia"

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
En este restaurante (Granadilla de Abona) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

"El Restaurante Tuyo"

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
En este restaurante (Granadilla de Abona) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

2 restaurante asiático encontrados

Categorias en Granadilla de Abona (restaurante asiático)

Categorias