El teppanyaki también es popular en Taiwán (si bien generalmente sin el show por parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.
Mirar de qué manera elaboran los platos es realmente entretenido, educativo y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en este género de restoranes, el nivel de agobio baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras susurras.
Hubo un momento que los restaurantes de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por la parte de los turistas, ya que la preparación de este tipo de comida era todo un espectáculo.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Hoz de la Vieja (La) prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
En Japón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, frecuentemente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si pides Teppanyaki en Hoz de la Vieja (La) será para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
La preparación del teppanyaki es un espectáculo puesto que una de sus características más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, efectúa su preparación.
Calle Francisco Vitoria 26
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.
Paseo de Fernando El CatA3lico, 51
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.
Puerto Venecia, s/n
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Hoz de la Vieja (La)) viven dentro de un radio de 5KM.
Calle de Francisco de Vitoria, 26
Dentro del radio de 11KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.
Calle Cuatro de Agosto, 2
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Hoz de la Vieja (La)) viven dentro de un radio de 2KM.
Calle de Luis Vives, 6
Hoz de la Vieja (La) tiene 96 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 10.
Calle Bilbao, 12
Según los ciudadanos de Hoz de la Vieja (La), este restaurante tiene buenas referencias.
Calle Julian Sanz Ibañez 3
El 5% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.
Calle de Don Jaime I, 34
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.