Teppanyaki en Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas > Islas Canarias > España


Teppanyaki en  Las Palmas de Gran Canaria Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en nipón. En estos restaurants hay una enorme plancha central en la que el chef prepara los platos con habilidad.
Si solicitas Teppanyaki en Las Palmas de Gran Canaria veras que los ingredientes más frecuentes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales distintos y se cocinan utilizando salsa de soja.
Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder localizar si vamos a un restorán de Teppanyaki en Las Palmas de Gran Canaria es por poner un ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
La preparación del teppanyaki es un espectáculo ya que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el chef delante de los comensales, realiza su preparación.
El misterio de la cocina oriental, y especialmente la preparación del teppanyaki, radica en su fuerte base vegetal, la poca grasa que contienen sus platos y sobre todo, la forma de cocinarlos.
Los nipones gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.



Listados


Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Las Palmas de Gran Canaria) son ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria.

15%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi Bar Minato

Marina Puerto Calero - 1a Planta, Puerto Calero, , España
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

51%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Las Palmas de Gran Canaria




  • 2 Teppanyaki cerca de Las Palmas de Gran Canaria

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez