En esta clase de restaurantes el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
La sorpresa en este tipo de restaurants es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera.
En este tipo de restoranes es importante coger un sitio próximo a la cocina ya que la preparación de los platos es parte de la singularidad de esta clase de cocina.
El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (aunque usualmente sin el espectáculo por parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.
Los restaurantes de Teppanyaki en Las Torres de Cotillas , son restaurantes en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Las Torres de Cotillas siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
Plaza de la Cruz
El 93% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 4KM.
Avd. Miguel de Carvantes 22-24
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.
Plaza De Los Apostoles, 5
La dirección de este restaurante es Plaza De Los Apostoles, 5. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.