Teppanyaki en Mocejón

www.asianin.es

Muchos restaurants de Teppanyaki en Mocejón prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por poner un ejemplo vamos a poder ver, por la parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.

Teppanyaki en  Mocejón

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En nuestros días, merced a la gran cantidad de restaurants japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Mocejón .

Teppanyaki en U.S.A. puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales mas en este país asimismo se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.

Aunque acostumbra a haber mesas normales en esta clase de restoranes, os recomiendo siempre sentaros en los bordes de la plancha y pedir ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de mucho lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.

La sorpresa en este tipo de restaurants es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.

Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.


Listados

Restaurante asiático


"Sushi do"

C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Haznos llegar tu experiencia vivida en este restaurante (Mocejón) para que el resto de usuarios la vean.

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías

Categorias