Teppanyaki en Montalbán de Córdoba

www.asianin.es

El misterio de la cocina oriental, y de manera especial la preparación del teppanyaki, radica en su fuerte base vegetal, la poca grasa que contienen sus platos y sobre todo, la manera de cocinarlos.

En este tipo de restaurants el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.

Teppanyaki en  Montalbán de Córdoba

En Japón muchos restoranes ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el mundo de los gourmets). Usualmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.

El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (aunque usualmente sin el show por parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.

En el país nipón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, frecuentemente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si pides Teppanyaki en Montalbán de Córdoba va a ser para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

Muchos restoranes de Teppanyaki en Montalbán de Córdoba prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, por servirnos de un ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.


Restaurante asiático en Montalbán de Córdoba listados por categorias

Categorias

Top Teppanyaki en Montalbán de Córdoba

Restaurante asiático


"Tokyo"

Calle de Manuel Cuéllar Ramos
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Montalbán de Córdoba), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

1 restaurante asiático encontrados