Teppanyaki en Montealegre de Campos

www.asianin.es

El misterio de la cocina oriental, y en especial la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que contienen sus platos y sobre todo, la forma de cocinarlos.

Teppanyaki en  Montealegre de Campos

En el país nipón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, habitualmente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si solicitas Teppanyaki en Montealegre de Campos va a ser para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

En esta clase de restaurants es importante coger un lugar cercano a la cocina ya que la preparación de los platos es una parte de la singularidad de este género de cocina.

Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en nipón. En estos restaurantes hay una gran plancha central en la que el chef prepara los platos con destreza.

Si bien acostumbra a haber mesas normales en esta clase de restoranes, os recomiendo siempre y en toda circunstancia sentaros en los bordes de la plancha y solicitar alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de mucho lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.

Si vas a un restaurante de Teppanyaki en Montealegre de Campos , verás que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.


Listados Teppanyaki en Montealegre de Campos

Restaurante asiático

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Montealegre de Campos), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

"Maki Las Tablas"

Calle Fromista
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

2 restaurante asiático encontrados