En Japón muchos restaurants ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el planeta de los gourmets). Usualmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.
La sorpresa en esta clase de restaurantes es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.
Otro de los grandes espectáculos que podremos localizar si vamos a un restaurant de Teppanyaki en Narros del Puerto es por poner un ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
Si vas a un restorán de Teppanyaki en Narros del Puerto , verás que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.
En este tipo de restaurantes el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restoranes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los excelentes cocineros nipones.