Teppanyaki en Portugalete

www.asianin.es

Muchos restaurants de Teppanyaki en Portugalete siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.

En estos restaurants, el chef, ataviado con su atuendo especial, con un característico pañuelo en el cabeza, elabora todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.

Teppanyaki en  Portugalete

El teppanyaki también es popular en Taiwán (aunque usualmente sin el show por la parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.

Otro de los grandes espectáculos que podremos hallar si vamos a un restaurant de Teppanyaki en Portugalete es por servirnos de un ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.

Los japoneses gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.

El misterio de la cocina oriental, y en especial la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que contienen sus platos y sobre todo, la forma de cocinarlos.


Listado de categorias en Portugalete

Categorias

Top Teppanyaki en Portugalete

Restaurante asiático


"Mr Wok"

Avenida Ballonti 1 Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes
Según los ciudadanos de Portugalete, este restaurante tiene buenas referencias.

1 restaurante asiático encontrados