Teppanyaki en Sabadell Barcelona > Cataluña > España


Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en nipón. En estos restaurants hay una enorme plancha central en la que el chef prepara los platos con destreza.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Sabadell prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, por poner un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona. Teppanyaki en  Sabadell
Otro de los grandes espectáculos que podremos hallar si vamos a un restaurant de Teppanyaki en Sabadell es por servirnos de un ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
La sorpresa en esta clase de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera.
La preparación del teppanyaki es un espectáculo ya que una de sus características más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, efectúa su preparación.



Listados


Kote

Carrer de Sant Antoni 25
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

22%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Teppanyaki Hokkaido

Avinguda de Francesc MaciA , 46
En nuestra web Sabadell tiene este restaurante en la dirección Avinguda de Francesc MaciA , 46.

14%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Sabadell




  • 2 Teppanyaki en Sabadell

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez