Teppanyaki en Sabadell

www.asianin.es
Teppanyaki en  Sabadell

Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en japonés. En estos restaurants hay una gran plancha central en la que el chef prepara los platos con destreza.

Si solicitas Teppanyaki en Sabadell veras que los ingredientes más habituales son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales distintos y se cocinan usando salsa de soja.

El misterio de la cocina oriental, y especialmente la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que poseen sus platos y sobre todo, la manera de cocinarlos.

En el país nipón muchos restaurants ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera apreciadísima en el mundo de los sibaritas). Generalmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.

Si buscas un restaurant de Teppanyaki en Sabadell , en esta web vas a poder localizar los más cercanos.tenemos más de cincuenta restaurants asiáticos en nuestra base de datos.

En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que prácticamente atemorizan por su fuerza.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático


"Teppanyaki Hokkaido"

Avinguda de Francesc MaciA , 46
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

"Kote"

Carrer de Sant Antoni 25
Este restaurante (Sabadell) es referente. Aporta tu valoración para orientar al resto de usuarios.

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Sabadell

Categorias