Teppanyaki en Cataluña España


La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. En nuestros días, merced a la enorme cantidad de restaurantes japoneses que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Cataluña .
Muchos restaurants de Teppanyaki en Cataluña siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.
En el país nipón muchos restaurantes ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el planeta de los sibaritas). Usualmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.
El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los geniales cocineros nipones.
La preparación del teppanyaki es un espectáculo ya que una de sus características más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, efectúa su preparación.
El misterio de la cocina oriental, y en especial la preparación del teppanyaki, radica en su fuerte base vegetal, la poca grasa que poseen sus platos y sobre todo, la forma de cocinarlos.



Tenemos estas ciudades de España


Barcelona.png Barcelona
El 67% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Barcelona estan desempleados.

Santa Coloma de Gramenet.png Santa Coloma de Gramenet
Tiene una poblacion de 119717, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Cornellà de Llobregat.png Cornellà de Llobregat
Tiene 86519 de habitantes. En Cornellà de Llobregat, el 97% son mujeres y la tasa de paro ronda el 79% de los habitantes.

Tarragona.png Tarragona
Aporta un gran número de servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 71km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

L'Hospitalet de Llobregat.png L'Hospitalet de Llobregat
Es una localización de España. Su bandera aglutina toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 85 km. El 67% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Girona.png Girona
El sector servicios supone el 77% de todos los trabajos generados en Girona. De este porcentaje, el 99% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Reus.png Reus
Es una de las ciudades más importantes de su país. Reus esta dentro del 6% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Sabadell.png Sabadell
Lo ciudadanos de Sabadell recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 44% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Terrassa.png Terrassa
El 50% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Terrassa estan desempleados.

Lleida.png Lleida
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 90% de polución.

Mataró.png Mataró
Tiene 121722 de ciudadanos. En Mataró, el 14% son mujeres y la tasa de paro ronda el 88% de los habitantes.

Badalona.png Badalona
Tiene un gran número de servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 40km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


Teppanyaki en Cataluña por Provincia


Barcelona

La provincia de Barcelona, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Lérida

Esta provincia es una de las principales de España. Lérida cuenta con una población de 345610 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Gerona

Gerona tiene un clima muy saludable, ya que sus 672450 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Gerona con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Tarragona

Tarragona es una provincia de España. Pertenecen a l Cataluña. Tiene una población de 643603 habitantes. En el 2007, el 60% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.
4 Provincias


Categorias de restaurante asiático en Cataluña




Mejores Teppanyaki en Cataluña


Temaki-Ya

Carrer d'en Gignàs, 28
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

18%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Kibuka

Carrer de Verdi, 64
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Barcelona) son aceptables.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Zuka

Plaza d'Octavià, 4
Dentro del radio de 3KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

6%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Monster Sushi

Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

7%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Simpu

Carrer dels Escudellers, 12
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Barcelona) son aceptables.

77%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tokyo

Carrer Comtal, 20
El 88% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 3KM.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Matsuri

Plaza del Regomir , 1
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (Cataluña) para que el resto de usuarios la vean.

77%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 257 Teppanyaki en Cataluña
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1