Teppanyaki en Torrecilla de la Jara

www.asianin.es

Muchos restoranes de Teppanyaki en Torrecilla de la Jara prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por la parte de chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.

Este comestible es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de manera muy ràpida puesto que conjuga alimentos recomendables en cualquier dieta.

Teppanyaki en  Torrecilla de la Jara

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. Actualmente, merced a la enorme cantidad de restaurants nipones que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Torrecilla de la Jara .

Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.

De temtempié en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

En estos restaurantes, el chef, ataviado con su atuendo especial, con un propio pañuelo en el cabeza, realiza todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.


Aqui te mostramos algunos Teppanyaki en Torrecilla de la Jara

Restaurante asiático

"Sushi do"

C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
Dentro del radio de 2KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Inserta tu experiencia vivida en este restaurante (Torrecilla de la Jara) para que el resto de usuarios la vean.

2 restaurante asiático encontrados