El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restoranes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los excelentes chefs japoneses.
En los restaurantes de teppanyaki podremos ver de qué manera se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….

Los restoranes de Teppanyaki en Valencia de Don Juan , son restoranes en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.
Aunque acostumbra a haber mesas normales en esta clase de restoranes, os aconsejo siempre y en toda circunstancia sentaros en los bordes de la plancha y solicitar alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Valencia de Don Juan prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por poner un ejemplo vamos a poder ver, por la parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.
En este género de restaurantes es importante coger un sitio cercano a la cocina puesto que la preparación de los platos es parte de la singularidad de este género de cocina.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.
Avenida de Peregrinos, 8
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Valencia de Don Juan), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Valora este restaurante (Valencia de Don Juan) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.
Calle Seminario #57, Santo Domingo, , República Dominicana
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.