Pho en Alicante

www.asianin.es

Debes saber que la calidad de los restoranes del gobierno comunista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurantes de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Alicante .

Para comer Pho en Alicante debes buscar en nuestra página web puesto que contamos con más de 50000 restaurantes que te servirán esta especialidad.

Pho en  Alicante

Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.

Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, pero siempre debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su primordial característica.

El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o una cena con amigos, pues cada comensal puedes incorporar sus condimentos al gusto.

El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.


Encontrados

Restaurante asiático


"Japonice"

Calle Castaños, 29
Más abajo puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este restaurante (Alicante).

"Wasabi"

Calle del Médico Manero Mollá, 5
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Ming"

Calle General Lacy, 12
Dentro del radio de 9KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

3 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Alicante)

Categorias