Thai en Autilla del Pino

www.asianin.es

Las variedades de thai se describen con mayor precisión como cuatro cocinas regionales, pertinentes a las 4 zonas primordiales del país que son cocina central, cocina del nordeste, cocina del norte y la cocina meridional.

El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromatizados fuertes y un borde picante. En esta clase de cocina se piensa en todas y cada una de las unas partes de la comida en su conjunto.

Thai en  Autilla del Pino

La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y pluralidad son de relevancia principal para chefs tailandeses. El Thai en Autilla del Pino ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restaurantes especializados.

El Thai en Autilla del Pino tiene muchos platos que poseen cantidades abundantes de leche de coco y cúrcuma fresca. Todo esto lo tiene en común con la cocina de Malasia e Indonesia. Aparte de estas cuatro cocinas regionales, también existe la real tailandesa cocina que puede rastrear su historia de nuevo a la cocina the cosmopolitan palacio del reino de Ayutthaya (135mil trescientos cincuenta y uno-176mil setecientos sesenta y siete dC).

Hoy en día la pimienta de chile es uno de los ingredientes más importantes de la cocina tailandesa, así como el arroz. A lo largo del intercambio colombino, barcos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.

Las cocinas de la India y Persia, traídas por vez primera por los mercaderes y colonos de estas zonas, con el uso de especias secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que actualmente podemos degustar en la variedad thai.


Listados

Restaurante asiático

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Este restaurante se encuentra en Plaza MartA­ y MonsA3, 1, en la ciudad de Autilla del Pino.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
El 99% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 77KM.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

3 restaurante asiático encontrados