Thai en Campo de San Pedro

www.asianin.es

La comida y los platos thai fueron introducidos a Tailandia por el pueblo Hokkien empezando en el siglo 1quince, y por el pueblo Teochew que empezaron a establecerse en un mayor número de finales del siglo 1dieciocho en adelante CE, sobre todo en los pueblos y ciudades, y ahora forman la mayoría de los chinos de Tailandia.

Los platos de comida thai que podemos saborear, se dice que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí nacida en Ayutthaya, y que se transformó en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor griego del rey Narai. La influencia más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.

La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y pluralidad son de importancia primordial para chefs tailandeses. El Thai en Campo de San Pedro ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restaurants especializados.

Thai en  Campo de San Pedro

Las variedades de thai se describen con mayor precisión como 4 cocinas regionales, pertinentes a las 4 regiones primordiales del país que son cocina central, cocina del noreste, cocina del norte y la cocina meridional.

Esta clase de comida tiene unos sabores muy especiales y propios que cualquier consumidor habitual esta acostumbrado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.

La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (frecuentemente comparten exactamente la misma cultura y etnicidad en ambos lados de la frontera), así como el clima y la geografía. En nuestros días se puede comer mucho Thai en Campo de San Pedro gracias al número de restoranes existentes.


Listados

Restaurante asiático

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
El 61% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 86KM.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Campo de San Pedro tiene 350 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 3.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
El 75% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 5KM.

3 restaurante asiático encontrados