Las variedades de thai se describen con mayor precisión como 4 cocinas regionales, pertinentes a las cuatro regiones primordiales del país que son cocina central, cocina del nordeste, cocina del norte y la cocina meridional.
Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y empleo de ingredientes fueron de gran repercusión para la cocina de los planos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. Hoy en día, podemos comer Thai en Castillo de Locubín sin demasiados problemas.
El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromáticos fuertes y un borde picante. En este género de cocina se piensa en todas las unas partes de la comida en su conjunto.
Su preparación prosigue la tradición asiática. Es una comida buena para nuestro organismo y no muy difícil de preparar.
El Thai en Castillo de Locubín es conocido por su compleja interacción de cuando menos tres y hasta cuatro o cinco sentidos del gusto fundamentales en cada plato o bien el alimento en general: agrio, dulce, salobre, amargo y picante.
Los platos de comida thai que podemos degustar, diríase que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia japonesa mixta-Portugués-bengalí natural de Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el consultor heleno del rey Narai. La repercusión más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.
Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
El 18% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España esta cerca de nuestra zona.
Paseo de España, 3
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.