Thai en Cuenca Cuenca > Castilla-La Mancha > España


Thai en  Cuenca Otra influencia occidental de la comida thai, se generó a partir de 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde ese momento s han creado platos como tanga foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco sustituye la leche de vaca no libre en hacer un flan.
Las variedades de thai se describen con mayor precisión como 4 cocinas regionales, pertinentes a las 4 regiones principales del país que son cocina central, cocina del noreste, cocina del norte y la cocina meridional.
El alimento tailandesa esta cogiendo muchos adeptos en torno a todo el planeta. Su consumo esta incrementando exponencialmente.
El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromatizados fuertes y un borde picante. En este tipo de cocina se piensa en todas y cada una de las partes de el alimento en su conjunto.
El Thai en Cuenca no sólo se preocupa y pone atención a cómo sabe un plato. En esta zona asimismo están preocupados por de qué forma se ve, de qué manera huele, y de qué forma encaja con el resto de la comida.
Si comerás Thai en Cuenca debes saber que hay una pluralidad que se llama Isan o de la cocina del noreste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, similar en la cultura de Laos y también influenciado por la cocina Khmer hacia el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la temporada del Imperio Khmer.



Listados


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Según los ciudadanos de Cuenca, este restaurante tiene buenas referencias.

20%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Cuenca (restaurante asiático)




  • 1 Thai cerca de Cuenca

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez