El restaurante de Thai en El Castillo de las Guardas no es muy extendido, si embargo hay paises que estan haciendo que este tipo de comida sea una moda y este de actualidad.

Si buscas comida thai debes saber que la pluralidad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y también con la provincia de Yunnan en China, mientras que la variedad de Isan (Tailandia del nordeste) es afín a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro a lo largo de muchos siglos. Las alteraciones regionales tienden a correlacionarse con los estados vecinos (a menudo comparten exactamente la misma cultura y etnicidad en ambos lados de la frontera), así como el tiempo y la geografía. En la actualidad se puede comer mucho Thai en El Castillo de las Guardas gracias al número de restaurants existentes.
El alimento tailandesa esta cogiendo muchos adeptos en torno a todo el mundo. Su consumo esta aumentando exponencialmente.
Otra repercusión occidental de la comida thai, se generó a partir de 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde ese momento s han creado platos como tanguita foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco sustituye la leche de vaca no disponible en hacer un flan.
La complejidad, la atención al detalle, la textura, el color, el gusto y el empleo de ingredientes con beneficios medicinales, como buen sabor componen lo que se llama thai.
Calle Baños, 32
El Castillo de las Guardas tiene 1633 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 7.
Calle Donantes de Sangre, s/n
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (El Castillo de las Guardas) viven dentro de un radio de 8KM.
Calle de Calatrava, 34
Este restaurante se encuentra en Calle de Calatrava, 34, en la ciudad de El Castillo de las Guardas.
Avenida de Luis de Morales, s/n
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.
Mercado Lonja del Barranco
Calle Arjona
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.
Calle GarcA­a de Vinuesa, 31
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.
c/Bailen 56, Barcelona, , España
El 60% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 71KM.