Thai en Fuengirola Málaga > Andalucía > España


El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromáticos fuertes y un borde picante. En esta clase de cocina se piensa en todas y cada una de las unas partes de la comida en su conjunto.
Las variedades de thai se describen con mayor precisión como 4 cocinas regionales, pertinentes a las 4 zonas principales del país que son cocina central, cocina del noreste, cocina del norte y la cocina meridional.
Los platos thai incluyen, entre otros, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos también introdujeron el empleo de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, múltiples géneros de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.
Un concepto esencial de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el llamado khluk: mezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchara de porcelana tradicional se utiliza a veces para la sopa, y los cuchillos en general no se usan en la mesa.
El restorán de Thai en Fuengirola no es muy extendido, si embargo hay paises que están haciendo que este género de comida sea una moda y este de actualidad.
Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y uso de ingredientes fueron de gran influencia para la cocina de los planos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. Actualmente, podemos comer Thai en Fuengirola sin demasiados problemas.



Clasificación por categorias en Fuengirola




Top Thai en Fuengirola


Thai Royal Orchid

Boulevard de La Cala
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Thai en Fuengirola

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez