Thai en Fuengirola Málaga > Andalucía > España


Su preparación prosigue la tradición asiática. Es una comida buena para nuestro organismo y no muy difícil de preparar.
Cada país en el mundo tiene su perfil de comida y refleja su cultura, el medio ambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor importancia. El Thai en Fuengirola ya cuenta con muchos adeptos.
Si comerás thai seguro que notarás un sabor a pimienta. Esto es debido a que hoy la pimienta es uno de los ingredientes más esencial a la hora de cocinar thai. Thai en  Fuengirola
El Thai en Fuengirola esta aumentando su consumo. Ahora podemos hallar este tipo de comida gracias a su expansión a través de restaurants especializados en este comestible.
En nuestros días la pimienta de chile es uno de los ingredientes más esenciales de la cocina tailandesa, junto con el arroz. Durante el intercambio colombino, navíos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.
Las variedades de thai se describen con mayor precisión como 4 cocinas regionales, pertinentes a las cuatro regiones principales del país que son cocina central, cocina del nordeste, cocina del norte y la cocina meridional.



Top


Thai Royal Orchid

Boulevard de La Cala
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Fuengirola) son ciudadanos de Fuengirola.

59%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías




  • 1 Thai en Fuengirola

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences