Thai en Fuengirola

www.asianin.es
Thai en  Fuengirola

Este tipo de comida tiene unos sabores muy especiales y característicos que cualquier consumidor habitual esta habituado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.

Su repercusión en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta transformando en una comida de rabiosa actualidad.

Si vas a comer Thai en Fuengirola tienes que saber que hay una variedad que se denomina Isan o bien de la cocina del nordeste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, similar en la cultura de Laos y asimismo influido por la cocina Khmer hacia el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la época del Imperio Khmer.

Los platos thai incluyen, entre otros muchos, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos asimismo introdujeron el empleo de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, varios géneros de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.

El restaurante de Thai en Fuengirola no es muy extendido, si embargo hay paises que estan haciendo que este tipo de comida sea una moda y este de actualidad.

Un concepto importante de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el llamado khluk: entremezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchase de porcelana tradicional se utiliza en ocasiones para la sopa, y los cuchillos en general no se utilizan en la mesa.


Restaurante asiático en Fuengirola listados por categorias

Categorias

Top Thai en Fuengirola

Restaurante asiático


"Thai Royal Orchid"

Boulevard de La Cala
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

1 restaurante asiático encontrados