Sushi en Fuengirola Málaga > Andalucía > España


Sushi en  Fuengirola El nombre de sushi es un es una denominación genérica de diferentes tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida típica nipona, y básicamente están hechas a base de arroz tipo nipón y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.
De forma tradicional, en el momento de comer sushi en un restorán se prefiere comer en el momento de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o bien 2 tonos de colores, sosteniendo la estética de la gastronomía nipona. No obstante, actualmente, muchos restaurants pequeños de sushi no usan platos, sino que éste es ingerido directamente del mostrador de madera, tomándola con una mano.
El Sushi en Fuengirola se prepara en general en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. También puede servirse un cuenco de arroz para sushi con trozos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces tiene por nombre chirashizushi.
El Sushi en Fuengirola es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.
El sushi es un plato de origen nipón basado en arroz cocido condimentado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o bien mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares a nivel internacional.
Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un tanto de wasabi en la soja, mas es una práctica no recomendada en tanto que oculta el sabor del conjunto.



Aqui te mostramos algunos


Restaurante Misono

Calle Madrid, 44
Fuengirola tiene 2 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Ginza

C.C. Jardin Botanico Urb. Jardin Botanico
Fuengirola tiene 71482 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 2.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Categorias en Fuengirola (restaurante asiático)




  • 2 Sushi en Fuengirola

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez