Sushi en Fuengirola

www.asianin.es

El sushi, según los especialistas, debe comerse con palillos o bien cubiertos de madera, o bien directamente con la mano; mas se debe eludir el empleo de aparejos metálicos como tenedores, cuchases o pinzas, puesto que exactamente los mismos alterarían el sabor de la comida.

El Sushi en Fuengirola puede ser mandado a nuestras casas ya que muchos de los restaurantes tienen la opción de enviarnosla rapidamente.

El nipón adquirió esta práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Al paso que los pescados fermentaban el arroz generó un ácido láctico y a cambio de eso dejó la conservación en vinagre de los pescados presionados.

Sushi en  Fuengirola

A lo largo de los siguientes ochocientos años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió de manera lenta y de esta forma también la gastronomía nipona. Los japoneses comenzaron a comer 3 comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en lugar de cocido al vapor, y lo más importante, se ideó el vinagre de arroz.

No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, mantenerlos separados, pinchar la comida, o bien moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe usar la parte anterior de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.

Hoy día, comer Sushi en Fuengirola no es ningún lujo. Merced a la enorme apertura de muchos restaurantes asiáticos, hoy en día podemos gozar de este tipo de comida sin grandes desplazamientos.


Listados

Restaurante asiático


"Ginza"

C.C. Jardin Botanico Urb. Jardin Botanico
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

"Restaurante Misono"

Calle Madrid, 44
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Fuengirola) son ciudadanos de Fuengirola.

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en Fuengirola listados por categorias

Categorias