Restaurante asiático en Fuengirola Málaga > Andalucía > España


La comida en estos restoranes son una de las gastronomías más variadas del panorama culinario mundial, debido a la gran extensión del continente asiático y la riqueza de productos de los que se halla surtida esta tierra, para cocinar, los asiáticos, utilizan más de 2 mil géneros de salsas y poseen algo más de doscientas clases de fideos.
Las salsas más comunes dentro del recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta primordialmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y por último la de sésamo. Compuesta de diferentes géneros de aceites, vinagre y soja.
Estos restaurantes han proliferado de forma exponencial por todo nuestro planeta. Esto se debe, en gran parte, a que a mediados del pasado siglo, grandes hordas de asiáticos, salieron de su país huyendo de la pobreza y la hambruna, llegando, por poner un ejemplo, al continente Americano y a otros países.
Merced al Restaurante asiático en Fuengirola , comer algas, bambú, pescado crudo o sopa de aleta de tiburón ha dejado de ser un tabú culinario apto solo para los paladares más exquisitos. La gastronomía asiática ha llegado a todos y cada uno de los rincones del mundo dando color, pluralidad y sabor a numerosos platos que, además de esto, son saludables.
El alimento de asiática se ha convertido en una de las gastronomías más reclamadas en el mundo entero y más recomendada por los nutricionistas. De más es famosa la longevidad de las comunidades asiáticas y la menor incidencia que en ellas tienen las enfermedades cardiovasculares.
La comida de un Restaurante asiático en Fuengirola viene condicionada, entre otras cosas, por el género de religiones que conviven en el continente asiático. La existencia del Islam en algunos países hace que el consumo de la carne de cerdo no sea excesivo y no aparezca en muchos de estos platos.



Clasificación por categorias en Fuengirola




Top Restaurante asiático en Fuengirola


Restaurante Misono

Calle Madrid, 44
En el siguiente apartado puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este restaurante (Fuengirola).

16%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Ginza

C.C. Jardin Botanico Urb. Jardin Botanico
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Fuengirola).

82%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Thai Royal Orchid

Boulevard de La Cala
Dentro del radio de 6KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

23%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Restaurantes asiáticos en Fuengirola

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez