Teppanyaki en Fuengirola

www.asianin.es

Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en japonés. En estos restaurantes hay una gran plancha central en la cual el chef prepara los platos con habilidad.

En los restaurantes de teppanyaki podremos ver de qué manera se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….

Si buscas un restorán de Teppanyaki en Fuengirola , en esta web podrás hallar los más cercanos.tenemos más de cincuenta restaurants asiáticos en nuestra base de datos.

Teppanyaki en  Fuengirola

Hubo un momento que los restaurantes de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por parte de los turistas, en tanto que la preparación de este tipo de comida era todo un espectáculo.

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Fuengirola prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.

Aunque suele haber mesas normales en este tipo de restaurants, os recomiendo siempre sentaros en los bordes de la plancha y pedir ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de gran lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.


Categorias en Fuengirola (restaurante asiático)

Categorias

Encontrados Teppanyaki en Fuengirola

Restaurante asiático


"Ginza"

C.C. Jardin Botanico Urb. Jardin Botanico
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

"Restaurante Misono"

Calle Madrid, 44
Este restaurante (Fuengirola) es referente. Aporta tu opinión para guiar al resto de usuarios.

2 restaurante asiático encontrados