Teppanyaki en Fuengirola Málaga > Andalucía > España


Si solicitas Teppanyaki en Fuengirola veras que los ingredientes más habituales son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diferentes y se cocinan usando salsa de soja.
En este tipo de restoranes el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en nipón. En estos restaurantes hay una gran plancha central en la que el chef prepara los platos con destreza.
Otro de los grandes espectáculos que podremos encontrar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en Fuengirola es por poner un ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
Hubo un instante que los restaurantes de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por la parte de los turistas, ya que la preparación de esta clase de comida era un espectáculo.
La sorpresa en esta clase de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera.



Top


Ginza

C.C. Jardin Botanico Urb. Jardin Botanico
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Restaurante Misono

Calle Madrid, 44
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Madrid, 44.

87%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Categorias en Fuengirola (restaurante asiático)




  • 2 Teppanyaki en Fuengirola

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez