Teppanyaki en Fuengirola Málaga > Andalucía > España


Muchos restaurants de Teppanyaki en Fuengirola siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, por poner un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
Los japoneses disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.
De aperitivo en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restoranes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los geniales cocineros japoneses.
Otro de los grandes espectáculos que podremos localizar si vamos a un restaurant de Teppanyaki en Fuengirola es por poner un ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
La preparación del teppanyaki es un espectáculo puesto que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el chef delante de los comensales, efectúa su preparación.



Listado de categorias en Fuengirola




Aqui te mostramos algunos Teppanyaki en Fuengirola


Ginza

C.C. Jardin Botanico Urb. Jardin Botanico
El 82% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 2KM.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Restaurante Misono

Calle Madrid, 44
El 14% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 11KM.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Teppanyaki en Fuengirola

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez