Teppanyaki en Fuengirola Málaga > Andalucía > España


Teppanyaki en USA puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales mas en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
Mirar de qué manera elaboran los platos es realmente entretenido, educativo y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en este tipo de restaurantes, el nivel de estrés baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que murmuras.
Muchos restoranes de Teppanyaki en Fuengirola siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por la parte de chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.
Los restaurantes de el país nipón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios japoneses. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En nuestros días, gracias a la gran cantidad de restaurantes japoneses que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Fuengirola .
La preparación del teppanyaki es un espectáculo puesto que una de sus características más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, efectúa su preparación.



Top


Ginza

C.C. Jardin Botanico Urb. Jardin Botanico
La dirección de este restaurante es C.C. Jardin Botanico Urb. Jardin Botanico. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

6%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Restaurante Misono

Calle Madrid, 44
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Fuengirola)




  • 2 Teppanyaki en Fuengirola

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez