Teppanyaki en Fuengirola Málaga > Andalucía > España


Si vas a un restaurante de Teppanyaki en Fuengirola , verás que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.
Los japoneses disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.
A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que prácticamente amedrentan por su fuerza.
Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en nipón. En estos restaurants hay una gran plancha central en la cual el chef prepara los platos con destreza.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. En nuestros días, merced a la gran cantidad de restaurantes nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Fuengirola .
Mirar de qué manera realizan los platos es realmente entretenido, didáctico y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en esta clase de restaurantes, el nivel de agobio baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras susurras.



Restaurante asiático clasificados por categorias (Fuengirola)




Encontrados Teppanyaki en Fuengirola


Ginza

C.C. Jardin Botanico Urb. Jardin Botanico
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Restaurante Misono

Calle Madrid, 44
La dirección de este restaurante es Calle Madrid, 44. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

6%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Teppanyaki en Fuengirola

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences