Teppanyaki en Fuengirola Málaga > Andalucía > España


En este tipo de restaurantes es importante coger un sitio próximo a la cocina puesto que la preparación de los platos es una parte de la singularidad de esta clase de cocina.
Este comestible es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta aumentando de forma muy ràpida ya que conjuga alimentos aconsejables en cualquier dieta.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Fuengirola prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, por poner un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo. Teppanyaki en  Fuengirola
Mirar de qué manera elaboran los platos es realmente entretenido, educativo y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en esta clase de restaurantes, el nivel de estrés baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras susurras.
A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que casi asustan por su fuerza.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. Hoy en día, gracias a la enorme cantidad de restaurants nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Fuengirola .



Categorias en Fuengirola (restaurante asiático)




Top Teppanyaki en Fuengirola


Ginza

C.C. Jardin Botanico Urb. Jardin Botanico
El 50% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 6KM.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Restaurante Misono

Calle Madrid, 44
En la sección de valoraciones puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este restaurante (Fuengirola).

14%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Teppanyaki en Fuengirola

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez