Teppanyaki en Fuengirola Málaga > Andalucía > España


Teppanyaki en  Fuengirola Teppanyaki en USA puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales pero en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder localizar si vamos a un restorán de Teppanyaki en Fuengirola es por ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
De piscolabis en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
En estos restaurants, el chef, vestido con su atuendo especial, con un propio pañuelo en el cabeza, elabora todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Fuengirola siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, por poner un ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.
En esta clase de restaurants es esencial coger un sitio próximo a la cocina ya que la preparación de los platos es parte de la peculiaridad de este tipo de cocina.



Top


Ginza

C.C. Jardin Botanico Urb. Jardin Botanico
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Restaurante Misono

Calle Madrid, 44
Valora este restaurante (Fuengirola) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

87%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Fuengirola)




  • 2 Teppanyaki en Fuengirola

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences