Thai en Hellín

www.asianin.es
Thai en  Hellín

Si comerás thai seguro que apreciarás un sabor a pimienta. Esto se debe a que hoy la pimienta es uno de los ingredientes más esencial a la hora de cocinar thai.

Si buscas comida thai debes saber que la pluralidad del norte comparte platos con el estado de Shan en Birmania, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, al tiempo que la pluralidad de Isan (Tailandia del nordeste) es similar a la del sur de Laos, y asimismo se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.

Cada país en el planeta tiene su propio perfil de comida y refleja su cultura, el medioambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor importancia. El Thai en Hellín ya cuenta con muchos adeptos.

La comida tailandesa esta cogiendo muchos adeptos alrededor de todo el mundo. Su consumo esta aumentando exponencialmente.

Las cocinas de la India y Persia, traídas por vez primera por los mercaderes y colonos de estas regiones, con el empleo de especias secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que hoy en día podemos saborear dentro de la pluralidad thai.

La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las alteraciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (de forma frecuente comparten la misma cultura y etnicidad en ambos lados de la frontera), así como el tiempo y la geografía. Actualmente se puede comer mucho Thai en Hellín gracias al número de restaurants existentes.


Top

Restaurante asiático


"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Este restaurante no te dejará indiferente.

1 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Hellín

Categorias