Thai en Jaén Jaén > Andalucía > España


Los platos de comida thai que podemos degustar, se dice que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí nacida en Ayutthaya, y que se transformó en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor griego del rey Narai. La influencia más notable de Occidente ha de ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o bien 1diecisiete.
La comida y los platos thai fueron introducidos a Tailandia por el pueblo Hokkien comenzando en el siglo 1quince, y por el pueblo Teochew que empezaron a establecerse en un mayor número de finales del siglo 1dieciocho de ahora en adelante CE, sobre todo en los pueblos y urbes, y ahora forman la mayor parte de los chinos de Tailandia.
Una de las variedades de thai es la llamada cocina central tailandesa de las llanuras arroceras centrales planas y húmedas y de Bangkok, sede de los viejos reinos tailandeses de Sukhothai y Ayutthaya, y el Dvaravaticulture de la gente de lunes desde antes de la llegada de grupos de Tai en la zona.
El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromáticos fuertes y un borde picante. En este género de cocina se piensa en todas las partes de el alimento en su conjunto.
El restaurant de Thai en Jaén no es muy extendido, si embargo hay paises que estan haciendo que este género de comida sea una moda y este de actualidad.
El Thai en Jaén esta aumentando su consumo. Ahora podemos hallar este tipo de comida merced a su expansión a través de restaurants especializados en este alimento.



Restaurante asiático por categorias en Jaén




Aqui te mostramos algunos Thai en Jaén


XinXin

Paseo de España, 3
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

43%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Thai en Jaén

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez