Thai en Úbeda

www.asianin.es

El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromatizados fuertes y un borde picante. En esta clase de cocina se piensa en todas las partes de la comida en su conjunto.

Un concepto esencial de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el llamado khluk: mezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchase de porcelana tradicional se utiliza en ocasiones para la sopa, y los cuchillos en general no se usan en la mesa.

Thai en  Úbeda

Su influencia en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta convirtiendo en una comida de colérica actualidad.

Los platos thai incluyen, entre otros, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos asimismo introdujeron el uso de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, varios géneros de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.

La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro a lo largo de muchos siglos. Las alteraciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (con frecuencia comparten exactamente la misma cultura y etnicidad en los dos lados de la frontera), como el clima y la geografía. Hoy día se puede comer mucho Thai en Úbeda merced al número de restaurants existentes.

La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y variedad son de relevancia principal para chefs tailandeses. El Thai en Úbeda ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restoranes especializados.


Restaurante asiático en Úbeda listados por categorias

Categorias

Listados Thai en Úbeda

Restaurante asiático


"XinXin"

Paseo de España, 3
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Úbeda).

"El Meson de Cervantes"

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.

2 restaurante asiático encontrados