Thai en Motril Granada > Andalucía > España


Este género de comida tiene unos sabores muy peculiares y característicos que cualquier consumidor frecuente esta acostumbrado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.
Si buscas comida thai has de saber que la pluralidad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y también con la provincia de Yunnan en China, mientras que la variedad de Isan (Tailandia del nordeste) es afín a la del sur de Laos, y asimismo se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
El restaurante de Thai en Motril no es muy extendido, si embargo hay paises que estan haciendo que este tipo de comida sea una moda y este de actualidad.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por vez primera por los mercaderes y colonos de estas zonas, con el uso de especias secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que hoy día podemos degustar en la pluralidad thai.
Un término importante de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el denominado khluk: entremezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchase de porcelana tradicional se emplea a veces para la sopa, y los cuchillos normalmente no se utilizan en la mesa.
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro a lo largo de muchos siglos. Las alteraciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (de forma frecuente comparten la misma cultura y etnicidad en ambos lados de la frontera), así como el tiempo y la geografía. Hoy día se puede comer mucho Thai en Motril merced al número de restaurants existentes.



Restaurante asiático clasificados por categorias (Motril)




Encontrados Thai en Motril


Noodle Rest

Calle Principe, 4
En el siguiente apartado puedes ver las valoraciones que los usuarios han hecho de este restaurante (Motril).

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Pad Thai Wok

Calle Honda del Realejo, 24
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Pad thai wok

Calle Honda Del Realejo, 24
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Honda Del Realejo, 24.

35%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Thai cerca de Motril

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences