Thai en Muriel de la Fuente

www.asianin.es
Thai en  Muriel de la Fuente

Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los comerciantes y colonos de estas regiones, con el uso de especias secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que hoy en día podemos saborear en la pluralidad thai.

Su influencia en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta transformando en una comida de rabiosa actualidad.

Cada país en el mundo tiene su perfil de comida y refleja su cultura, el medioambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor importancia. El Thai en Muriel de la Fuente ya cuenta con muchos adeptos.

El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromáticos fuertes y un borde picante. En este tipo de cocina se piensa en todas las unas partes de el alimento en su conjunto.

Un término esencial de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el llamado khluk: entremezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchara de cerámica tradicional se emplea a veces para la sopa, y los cuchillos generalmente no se emplean en la mesa.

Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y empleo de ingredientes fueron de gran influencia para la cocina de los llanos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. Actualmente, podemos comer Thai en Muriel de la Fuente sin demasiados inconvenientes.


Top

Restaurante asiático

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
El 34% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 11KM.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

3 restaurante asiático encontrados