Thai en Órjiva

www.asianin.es
Thai en  Órjiva

Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y uso de ingredientes fueron de gran influencia para la cocina de los llanos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. Hoy día, podemos comer Thai en Órjiva sin demasiados inconvenientes.

Esta clase de comida tiene unos sabores muy especiales y característicos que cualquier consumidor habitual esta habituado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.

Si buscas comida thai debes saber que la pluralidad del norte comparte platos con el estado de Shan en Birmania, el norte de Laos, y también con la provincia de Yunnan en China, mientras que la pluralidad de Isan (Tailandia del nordeste) es afín a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.

En la actualidad la pimienta de chile es uno de los ingredientes más importantes de la cocina tailandesa, así como el arroz. Durante el intercambio colombino, barcos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.

Otra repercusión occidental de la comida thai, se generó desde 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde ese momento s han creado platos como tanguita foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco reemplaza la leche de vaca no disponible en hacer un flan.

Cada país en el planeta tiene su propio perfil de comida y refleja su cultura, el medioambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor importancia. El Thai en Órjiva ya cuenta con muchos adeptos.


Listados

Restaurante asiático


"Noodle Rest"

Calle Principe, 4
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Pad thai wok"

Calle Honda Del Realejo, 24
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Pad Thai Wok"

Calle Honda del Realejo, 24
Este restaurante (Órjiva) es referente. Aporta tu comentario para guiar al resto de usuarios.

3 restaurante asiático encontrados

Categorias en Órjiva (restaurante asiático)

Categorias