Thai en Puerto del Carmen

www.asianin.es

Los platos thai incluyen, entre otros, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos también introdujeron el uso de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, múltiples géneros de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.

El Thai en Puerto del Carmen es conocido por su compleja interacción de por lo menos 3 y hasta cuatro o cinco sentidos del gusto esenciales en cada plato o bien el alimento en general: agrio, dulce, salado, amargo y picante.

Thai en  Puerto del Carmen

Este género de comida tiene unos sabores muy peculiares y propios que cualquier consumidor frecuente esta habituado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.

Si vas a comer Thai en Puerto del Carmen has de saber que hay una variedad que se denomina Isan o de la cocina del nordeste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, similar en la cultura de Laos y también influido por la cocina Khmer cara el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la época del Imperio Khmer.

El alimento tailandesa esta cogiendo muchos adeptos alrededor de todo el planeta. Su consumo esta incrementando exponencialmente.

Su repercusión en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta convirtiendo en una comida de colérica actualidad.


Listados

Restaurante asiático


"Wave"

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Este restaurante (Puerto del Carmen) es referente. Aporta tu opinión para ayudar al resto de usuarios.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en Puerto del Carmen listados por categorias

Categorias