Actualmente la pimienta de chile es uno de los ingredientes más importantes de la cocina tailandesa, junto con el arroz. Durante el intercambio colombino, barcos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los mercaderes y colonos de estas zonas, con el uso de condimentas secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que hoy en día podemos saborear dentro de la variedad thai.
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las alteraciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (con frecuencia comparten la misma cultura y etnicidad en los dos lados de la frontera), como el clima y la geografía. En la actualidad se puede comer mucho Thai en Quintanilla San García gracias al número de restoranes existentes.
El Thai en Quintanilla San García no solo se preocupa y pone atención a de qué manera sabe un plato. En esta región también están preocupados por cómo se ve, cómo huele, y cómo encaja con el resto de la comida.
Una de las variedades de thai es la denominada cocina central tailandesa de las llanuras arroceras centrales planas y húmedas y de Bangkok, sede de los antiguos reinos tailandeses de Sukhothai y Ayutthaya, y el Dvaravaticulture de la gente de lunes desde antes de la llegada de conjuntos de Tai en la zona.
El thai tiene un término llamado “Thai rap suma (el camino del Thais come)”. Este término se usa para los componentes exclusivos que componen una comida típicamente tailandésa. Si la comida no contiene únicamente estos componentes, no se podrá denominar de esta forma.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Quintanilla San García), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.