Pho en Quintanilla San García

www.asianin.es

Tenemos más de 50000 restoranes que preparan este género de comida y que puedes consultar su localización en nuestra base de datos.

Pho en  Quintanilla San García

Pho puede ser preparado en más de veinte alteraciones, mas siempre debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su primordial característica.

Algunas personas creen que en un inicio hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.

Si vas a comer Pho en Quintanilla San García has de saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

Se cree que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a principios de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restoranes pho en favor de los restaurants que poseían. Hoy, puedes degustar Pho en Quintanilla San García gracias a sus restaurants.

Salsas como por ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa oscura y densa, usualmente acompañan al pho.


Top

Restaurante asiático

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
La dirección de este restaurante es Plaza MartA­ y MonsA3, 1. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Quintanilla San García) son ciudadanos de Quintanilla San García.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

3 restaurante asiático encontrados