Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los comerciantes y colonos de estas regiones, con el empleo de especias secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que hoy en día podemos saborear dentro de la pluralidad thai.
El Thai en San Cebrián de Castro tiene muchos platos que poseen cantidades rebosantes de leche de coco y cúrcuma fresca. Todo esto lo tiene en común con la cocina de Malasia y también Indonesia. Aparte de estas 4 cocinas regionales, también existe la real tailandesa cocina que puede rastrear su historia nuevamente a la cocina the cosmopolitan palacio del reino de Ayutthaya (135mil trescientos cincuenta y uno-176mil setecientos sesenta y siete dC).
Los platos de comida thai que podemos saborear, diríase que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí nacida en Ayutthaya, y que se transformó en la esposa de Constantino Phaulkon, el consultor heleno del rey Narai. La repercusión más notable de Occidente ha de ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.
La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y variedad son de importancia principal para chefs tailandeses. El Thai en San Cebrián de Castro ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restaurantes especializados.
La dificultad, la atención al detalle, la textura, el color, el gusto y el empleo de ingredientes con beneficios medicinales, como buen sabor componen lo que lleva por nombre thai.
Su repercusión en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta transformando en una comida de rabiosa actualidad.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
En el siguiente apartado puedes ver la valoración que los usuarios han hecho de este restaurante (San Cebrián de Castro).
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.