Las cocinas de la India y Persia, traídas por vez primera por los comerciantes y colonos de estas regiones, con el empleo de especias secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que en nuestros días podemos degustar dentro de la variedad thai.
Las variedades de thai se describen con mayor precisión como cuatro cocinas regionales, correspondientes a las cuatro zonas principales del país que son cocina central, cocina del nordeste, cocina del norte y la cocina meridional.
La comida tailandesa esta cogiendo muchos adeptos cerca de todo el mundo. Su consumo esta aumentando exponencialmente.
El thai tiene un término llamado “Thai rap suma (el camino del Thais come)”. Este término se usa para los componentes exclusivos que componen una comida típicamente tailandésa. Si el alimento no contiene únicamente estos componentes, no se va a poder denominar de esta manera.
El Thai en San Esteban del Valle no sólo se preocupa y pone atención a cómo sabe un plato. En esta región también están preocupados por cómo se ve, cómo huele, y cómo encaja con el resto de la comida.
Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y empleo de ingredientes fueron de gran influencia para la cocina de los llanos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. Hoy en día, podemos comer Thai en San Esteban del Valle sin demasiados problemas.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
El 66% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 6KM.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (San Esteban del Valle) viven dentro de un radio de 9KM.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.