Thai en Talavera de la Reina Toledo > Castilla-La Mancha > España


El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromatizados fuertes y un borde picante. En esta clase de cocina se piensa en todas las partes de el alimento en su conjunto.
Su repercusión en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta transformando en una comida de colérica actualidad.
Si comerás Thai en Talavera de la Reina has de saber que hay una variedad que se denomina Isan o bien de la cocina del noreste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, afín en la cultura de Laos y también influenciado por la cocina Khmer cara el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la época del Imperio Khmer.
Los platos thai incluyen, entre otros muchos, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos también introdujeron el uso de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, múltiples géneros de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.
Hoy día la pimienta de chile es uno de los ingredientes más importantes de la cocina tailandesa, así como el arroz. A lo largo del intercambio colombino, barcos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.
Cada país en el planeta tiene su perfil de comida y refleja su cultura, el medioambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor importancia. El Thai en Talavera de la Reina ya cuenta con muchos adeptos.



Top


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
El 86% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

75%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en Talavera de la Reina listados por categorias




  • 1 Thai cerca de Talavera de la Reina

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez