Si vas a comer Thai en Zarzuela del Pinar tienes que saber que hay una variedad que se llama Isan o de la cocina del nordeste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, similar en la cultura de Laos y también influenciado por la cocina Khmer cara el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la época del Imperio Khmer.

Esta clase de comida tiene unos sabores muy peculiares y característicos que cualquier consumidor frecuente esta habituado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.
El Thai en Zarzuela del Pinar no sólo se preocupa y pone atención a cómo sabe un plato. En esta zona también están preocupados por de qué manera se ve, cómo huele, y de qué manera encaja con el resto de el alimento.
Su preparación sigue la tradición asiática. Es una comida buena para nuestro organismo y no muy dificil de preparar.
Hoy día la pimienta de chile es uno de los ingredientes más esenciales de la cocina tailandesa, junto con el arroz. Durante el intercambio colombino, barcos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.
Si buscas comida thai debes saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Birmania, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, al tiempo que la variedad de Isan (Tailandia del noreste) es afín a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.