Pho en Alzira

www.asianin.es

Su elaboración es a base de comestibles de primera necesidad ya que es una comida proveniente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.

Pho en  Alzira

Si comerás Pho en Alzira vas a ver que, en la mayor parte de sus restaurants te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.

Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, mas siempre y en todo momento debe tener un sabor característico de carne o bien pollo, esa es su principal característica.

El Pho en Alzira se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

A la hora de saborear el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.


Restaurante asiático por categorias en Alzira

Categorias

Encontrados Pho en Alzira

Restaurante asiático


"Teppanyaki Zhen"

Avenida Hispanidad, 7
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

1 restaurante asiático encontrados