Pho en Aranda de Duero

www.asianin.es

Tenemos más de cincuenta restaurantes que preparan este género de comida y que puedes preguntar su ubicación en nuestra base de datos.

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.

El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.

Salsas como por poner un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa obscura y densa, generalmente acompañan al pho.

Pho en  Aranda de Duero

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder saborear Pho en Aranda de Duero en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.

Se cree que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a principios de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurantes pho a favor de los restaurants que poseían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Aranda de Duero gracias a sus restaurantes.


Restaurante asiático por categorias en Aranda de Duero

Categorias

Listados Pho en Aranda de Duero

Restaurante asiático


"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

3 restaurante asiático encontrados