Teppanyaki en Aranda de Duero

www.asianin.es

Los restoranes de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.

Teppanyaki en  Aranda de Duero

Aunque suele haber mesas normales en este tipo de restoranes, os recomiendo siempre y en toda circunstancia sentaros en los bordes de la plancha y pedir ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de mucho lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.

El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restoranes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los geniales chefs nipones.

Si pides Teppanyaki en Aranda de Duero veras que los ingredientes más frecuentes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diversos y se cocinan usando salsa de soja.

El misterio de la cocina oriental, y de forma especial la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que poseen sus platos y sobre todo, la manera de cocinarlos.

Los restaurantes de Teppanyaki en Aranda de Duero , son restaurantes en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.


Restaurante asiático listados por categorías

Categorias

Encontrados Teppanyaki en Aranda de Duero

Restaurante asiático


"Netsuke"

Calle de Fernan Gonzalez, 8
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

"Zushi"

Calle San Francisco, 11
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"La Camelia"

Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Aranda de Duero).

3 restaurante asiático encontrados