Se acostumbran a añadir, debido al gusto popular, algunas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.

Si vas a comer Pho en Arenales de San Gregorio tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
El Pho en Arenales de San Gregorio se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y adobado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
El alimento asiática, y especialmente la vietnamita, es una comida muy recomendable.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; mas deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
Pho puede ser preparado en más de 20 variaciones, mas siempre debe tener un sabor propio de carne o bien pollo, esa es su principal característica.
Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
En el siguiente apartado puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este restaurante (Arenales de San Gregorio).