Pho en Burgos

www.asianin.es
Pho en  Burgos

Si vas a comer Pho en Burgos verás que, en la mayor parte de sus restaurants te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.

El empleo de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó durante más de 100 años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.

Salsas como por ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa obscura y densa, generalmente acompañan al pho.

Se puede encontrar Pho en todas y cada una partes de Vietnam e incluso en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.

Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, mas siempre y en todo momento debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su primordial característica.

Al Pho en Burgos prefieren agregarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, ya que los amantes de pho quieren asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.


Listados

Restaurante asiático


"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Valora este restaurante (Burgos) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
El 95% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México esta cerca de nuestra zona.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

3 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Burgos

Categorias