Se piensa que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a principios de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurantes pho en favor de los restaurants que ellos tenían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Castrillo del Val merced a sus restaurantes.
Salsas como por ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa oscura y densa, usualmente acompañan al pho.

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.
En el momento de saborear el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Ciertas personas creen que en un inicio hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.
El Pho en Castrillo del Val se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras como ligamentos, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Castrillo del Val tiene 3 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Haznos llegar tu experiencia vivida en este restaurante (Castrillo del Val) para que el resto de usuarios la vean.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
El 57% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.